Audio-Technica ha anunciado unos nuevos intrauriculares inalámbricos o pinganillos, los ATH-CKS30TW+ los cuales disponen de cancelación activa de ruido. Se proporcionan varios juegos de puntas de goma para ajustarlos al máximo para que funcionen como deben. Están hechos a prueba de agua y polvo con certificado IP55.

Los transductores son de 9 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 5 Hz y 20 000 Hz, su impedancia es de 20 ohmios y tienen una sensibilidad de 110 dB/mW. Incluyen micrófonos omnidireccionales con respuesta en frecuencia entre los 100 Hz y 8000 Hz. Usan Bluetooth 5.1 para la conexión. Integran los códecs AAC y SBC, y los perfiles A2DP, AVRCP, y HFP de Bluetooth.

Tienen una autonomía para hasta 7.5 h sin la ANC o de 6.5 h con ANC, y el estuche aporta otras 12.5 h. El tiempo de carga es de 2.5 h para los pinganillos y de 3 h para el estuche. Integran distintos modos de funcionamiento, como un modo transparente para escuchar las voces del exterior, una alerta de alejamiento de los pinganillos, o un modo de emparejamiento rápido en Android.

Su precio es de 99 euros.