Corsair ha anunciado una silla de las caras para jugones, la TC500 Luxe, poniendo el foco en la calidad de los materiales y en la comodidad. Estará disponible en colores verde, blanco y negro, hecha con tela transpirable y costuras acolchadas. Tiene integrada una regulación de la zona de las lumbares mediante dos ruedas en los laterales lo cual permite modificar su altura y cuánto sobresale.

Los reposabrazos tienen un diseño ajustable en altura y giro, y se puede desplazar hacia delante y hacia fuera para acomodarlo mejor al usuario. El respaldo puede girar hasta 160º, y se proporciona con él una almohada retirable de viscoelástica afelpada y ajuste en altura.

Vídeo

La silla está diseñada para personas de hasta 188 cm de altura y con un peso de hasta 120 kg. El fondo del asiento es de 50 cm y su anchura de 59 cm. La altura del respaldo es de 80 cm y su anchura de 55 cm. La altura del asiento se puede ajustar entre elos 42 cm y los 52 cm, mientras que las cinco ruedas de la base tienen un diámetro de 65 cm. El armazón de la silla es de acero con base metálica y asiento con nailon.

Su precio es de 550 euros.