Samsung no ha fallado al presentar nuevos monitores en la cita del CES 2025, con modelos para jugones pero también para producividad. La serie Odyssey se amplía con el Odyssey OLED G8 G81SF, de 27 pulgadas con resolución 4K y un refresco de 240 Hz, similar a otros presetados por compañías como MSI o ASUS. También se añade el Odyssey OLED G6 G60SF, QHD de 500 Hz.
El Smart Monitor M9 M90SF, de 32 pulgadas 4K con DisplayHDR True Black 400 y cámara integrada dde buena calidad. Integra la tecnología AI Picture Optimizer, que analiza las señales de entrada para identificar el tipo de contenido y ajusta automáticamente la configuración de la pantalla para ofrecer la mejor experiencia visual. Incluye también un algoritmo de escalado de contenido a 4K por IA.
Para profesionales está el ViewFinity S8 S80UD, uno de 37 pulgadas 4K que mantiene una relación de aspecto 16:9. Incluye al menos un USB-C con carga de 90 W y un concentrador USB. También tiene conmutador KVM, y conexiones HDMI y DisplayPort.