Razer ha renovado su Blade 16, aunque tampoco sin entrar en excesivos detalles por ahora, pero sigue estando fabricado en aluminio. La compañía sí que ha indicado que es un equipo más fino, con solo 14.5 mm de grosor, aunque como dice en una nota a pie de página en su web, es en el lado más fino del equipo. ¿El más grueso? A saber porque no ha dado todos los detalles. El peso quizás ande sobre los dos kilos, pero es mera especulación.
La pantalla OLED es similar, de buena calidad, de 41 cm de diagonal (16 in) y una resolución de 2560 × 1600 píxeles. Cuenta con un refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.2 ms. La configuración de puertos no se sabe porque no la ha dicho. Por las imágenes podría deducirse, echándole imaginación a las versiones, que incluye dos USB 4, dos USB 3.0, un HDMI 2.1, una toma de audio de 3.5 mm además de un lector de SD.
El procesador es un Ryzen AI 9 HX 370, y la tarjeta gráfica puede ser hasta una RTX 5090 de hasta 155 W, aunque no se sabe de cuál parte. Ha indicado que la refrigeración incluida cubre el 57 % de la placa base, con un sistema de ventilación mejorado. Vale. Incluye memoria LPDDR5-8000 en una cantidad indeterminada.
Se pondrá a la venta en algún momento de este trimestre.