El jugar en el móvil es algo que todos hemos hecho alguna vez mientras esperamos en algún sitio o al ir en transporte público. Ahora se ha presentado un nuevo controlador para Android con el que nuestra experiencia de juego será completa.
MOGA Mobile Gaming está ya disponible y es compatible con cualquier versión de Android desde la 2.3. Por sus 50 dólares, tenemos una buena lista de juegos con el que es compatible, y este nuevo mando se conecta mediante Bluetooth. Cuenta con una autonomía de hasta 18 horas, y funciona con dos pilas AAA. Cualquier móvil que tenga 82 milímetros o menos de anchura quedará bien sujeto en el enganche que posee el mando. En el siguiente anuncio lo podéis ver mejor.
Con la aplicación MOGA Pivot podremos estar al día de los juegos que son compatibles con este nuevo mando, así como sincronizarlo con tu móvil o tablet y gestionar tus juegos. Ahora mismo ponen un listado de unos 40 juegos compatibles, pero irá aumentando. Si no queremos usarlo con nuestro móvil, también servirá para jugar en nuestra tablet, pero lo veo un poco más incómodo si la pantalla no es lo suficientemente grande (en las de 7 pulgadas me da que tendríamos que estar realmente cerca y no es cómodo ni práctico).