La seguridad de las cuentas de World of Warcraft podrían estar en peligro debido a un nuevo troyano que recopila la información de nombre de usuario y contraseña de los jugadores. El problema principal, y por lo que Blizzard ha tenido que advertir a los jugadores sobre él, es que también recopila la información del autenticador que se utilizan muchos de ellos.

Blizzard afirma que están intentando recopilar más información sobre el troyano y cómo está consiguiendo capturar las credenciales de los jugadores en tiempo real. Si alguno de los usuarios de Battle.net descubre el troyano, Blizzard ha pedido que se informe de ello en un hilo específico de sus foros, junto con la información de MSInfo del sistema.

El troyano se encuentra incluido en una versión no oficial del programa Curse Client que muchos jugadores utilizan para mantener al día los addons de WoW. Esta amenaza de seguridad debería poder ser detectada por la mayoría de programas antivirus, por lo que si lo descubrís en vuestro equipo, simplemente borrar la versión que uséis de Curse Client y bajad una buena del sitio web oficial.

Vía: VG 24/7.