La simulación de coches ha sido un terreno en el que muchos han intentado triunfar pero pocos han sido los que han alcanzado la gloria. Si preguntara por el simulador por excelencia, seguro que Gran Turismo vendría inmediatamente a vuestra cabeza, aunque Forza Motorsport lleva años plantándole cara al simulador de Sony. Sin embargo, un tercer contendiente ha entrado recientemente en liza, y viene cargado de posibilidades de alzarse con el oro.

Project CARS ha seguido desde sus inicios un desarrollo muy diferente a otros juegos, ya que por ejemplo cualquiera puede aportar ideas y financiación al desarrollo. Es por ello que no me extraña que tengan una mente tan abierta ahora que el juego ya está en la calle y anuncien Project CARS ON DEMAND.

Se trata de un programa por el que recibiremos actualizaciones del juego de forma totalmente gratuitas durante, al menos, 2015. Lo que viene siendo un pase de temporada de las otras compañías por el increíble precio de cero euros.

Los primeros contenidos ya han llegado a Project CARS en forma de nuevas opciones de juego y decoraciones para los coches, tanto creadas por los desarrolladores como por la comunidad, y el carísimo Lykan Hypersport que hemos podido ver en A todo gas 7. Pero esto no se acaba aquí porque llegan dentro de poco los coches icónicos.

Vídeo

Como luces al volante de un clásico Bentley Continental GT3, pues este modelo y otros muchos de Mercedes-Benz, BMW y McLaren podrán llegar muy pronto a nuestro garaje, eso si, esta vez nos tocará soltar 2,99 €, un precio bastante razonable por el contenido ofrecido.

Todos los modelos de los coches icónicos, futuras actualizaciones y mucha más información está ya disponible en la web oficial.

Fuente: Nota de prensa.