Solo un gigante como EA podría crear el servicio de videojuegos digital que le plantase cara a Steam (¡eh, eh, eh!, ¿y qué pasa con GOG?). Bueno, solo EA y CD Projekt RED podrían crear un servicio que plantara cara a Steam. Pero el problema cuando llegas segundo a un mercado que ha tenido un claro dominante durante tanto tiempo, es que tienes que ofrecer algo realmente rompedor para coger tu cachito de pastel, como ha hecho Telegram en su lucha contra Whatsapp.

Bien pues EA parece que vino con la lección aprendida y ha estado lanzado una serie de promociones de sus mejores juegos a través de su plataforma Origin. Junto con la promoción Invita la casa, gracias a la cual se pueden añadir a la biblioteca juegos menores de forma gratuita, también ofertan la posibilidad de jugar a sus títulos más grandes de forma gratuita durante un tiempo limitado con la promoción Game Time Origin.

game_time_origin

A títulos como Battlefield 4, Titanfall o Kingdoms of Amalur: Reckoning, ahora se une Dragon Age: Inquisition. Lo bueno de esta promoción respecto a las conocidas demos es que aquí juegas al juego real. En muchas demos jugamos a algo programado específicamente o bastante limitado. Además, el avance que hagamos durante este periodo gratuito se queda guardado por si decidimos comprar el juego, y así seguir justo donde lo dejamos.

El tiempo de juego del que disponemos varía para cada juego. En el caso de Dragon Age: Inquisition, disponemos de 6 horas para probar su campaña en solitario, pero el multijugador está disponible de forma ilimitada. Y recordad, el cronómetro solo corre cuando estáis jugando, así que podéis descargarlo cuando queráis y jugarlo cuando podáis.

Descarga gratis Dragon Age: Inquisition (y/o el cliente de Origin) desde aquí.

Vía: Origin.