Una de esas características que van a estar muy bien en Windows 10 va a ser el poder realizar el streaming de juegos desde la consola a nuestro PC, tabletas o incluso teléfono con Windows 10. Si tu padre está ocupando el salón viendo la televisión, no pasa nada, te vas a tu habitación a seguir jugando.
Las ventaja es que se podrá jugar en cualquier equipo sin ningún requisito especial de hardware, y además el mando de Xbox One funciona perfectamente con Windows 10. Esa característica que estaba siendo probada por unos pocos miembros de Xbox Live ahora está disponible para todo el mundo, tras la reciente actualización de la consola.
Sólo tienes que ir a Configuración > Preferencias > Permitir transmitir juegos a otros dispositivos (beta) e instalar la última versión (7.7.16004.00000) de la aplicación Xbox en tu PC o tableta con Windows 10. Esta aplicación también se actualiza con otras características, como el chat de grupo, actualización de la pantalla de Inicio para acceder más fácilmente al streaming de juegos, mejoras al perfil, avatares, y otros.
Fuente: Xbox.