Aquí viene el comentario polémico del día: Zelda Ocarina of Time no es tan buen juego como recordamos. Lo fue en el momento de su salida, pero echando la vista atrás, hoy día hay juegos mucho mejores, y la nostalgia y el recuerdo es lo que nos sigue obligando a decir que ese era el mejor juego que hemos jugado jamás. De nostalgia y recuerdo Nintendo sabe un rato; omnipresente en nuestras tardes de consola con nuestros amigos, sabe donde tiene que golpear para que la ambas se pongan a bailar en nuestra cabeza.
Super Mario Maker es un juego que, al incluir aspectos de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Super Mario World (y de New Super Mario Bros U aunque este último afecta poco a la nostalgia) se trata de una flecha directa a nuestro corazon de niño jugón. Y por eso han creado este bonito vídeo:
Además, si con el propio hecho de crear tus propios niveles tuvieras suficiente, Nintendo nos lo pone dificil para retener nuestro dinero en la cartera con el increible libro de ilustraciones de tapa dura en la edición estándar. Si nos hacemos con la edición limitada añadirá ese precioso amiibo pixelado de Mario (el cual ya veo vendíendose por 50€ a través de Internet). Y por supuesto, habrá un pack con Wii U Premium y la edición limitada del juego por si aún no teías una consola con la que jugar.
Des luego, si alguna vez Mario te hizo pasar inolvidables tardes de diversión junto a tu bocadillo de nocilla, no puedes decir que no a Super Mario Maker.
P.D: algunos de los niveles creados por Nintendo me recuerdan a los que la comunidad ha creado modificando los juegos de Mario. Atención a la complejidad del nivel (a pesar de ser manejado por la máquina)
Vía: Nintendo Life.