Desde que Warren Robinett pusiera su nombre en una habitación escondida del videojuego Adventure para Atari 2600, ya que Atari no mostraba los nombres de los creadores en ningún momento del juego, miles de huevos de pascua han sido escondidos a lo largo de la historia de los videojuegos.

Normalmente suelen ser pequeñas referencias a otros iconos de la cultura, literatura, videojuegos, música, etc, aunque a veces los creadores se recrean y crean verdaderas maravillas en las que hay que pensar mucho para descubrir el secreto que esconden como fue el reciente caso de The binding of isaac afterbirth, en el que desbloquear al personaje de The Keeper se convertía en toda una odisea que puso ser lograda gracias a la colaboración de toda la comunidad de jugadores.

Ahora se ha descubierto otro huevo de pascua del estilo en el juego Battlefield 4 de DICE y Electronic Arts, y ojo porque va a hacer que dejéis el juego y cojáis lápiz y papel (y herramientas de edición de sonido entre otras) para poder resolverlo. ¿El resultado? Un traje exclusivo (hasta ahora) de los empleados de DICE en Los Angeles. Atentos al vídeo (en inglés) para que veáis lo enrevesado que es todo:

Vídeo