Quizás Xbox One no tenga los mejores juegos exclusivos del mercado, pero Microsoft lo está intentando compensar por otro lado ofreciendo poco a poco gracias a la retrocompatibilidad, el maravilloso catálogo con el que cuenta su antecesora la Xbox 360; catálogo que crece día a día con juegos como los que acaba de añadir a la retrocompatibilidad.
En la lista se puede ver gran variedad de géneros como de lucha, aventuras, RPG o aventuras gráficas, para que nadie se queje de que no le gusta ningún juego. Estos títulos se pueden jugar en Xbox One tanto de forma física como digital, la primera de forma tan sencilla como introducir el disco del juego de Xbox 360 en la Xbox One y esperar a que descargue el juego de los servidores de Microsoft. Los nuevos juegos son:
- The Witcher 2: Assassins of Kings
- Sam & Max Save the World
- Aegis Wing
- Counter-Strike: GO
- Age of Booty
- Space Giraffe
- Soulcalibur
- Skullgirls
- Jeremy McGrath’s Offroad
- Small Arms
Además, Microsoft ha habilitado una página web donde irá poniendo las novedades respecto a la retrocompatibilidad, como son los títulos que va añadiendo a la lista de retrocompatibles; y como viene siendo habitual, desde la web de Major Nelson, también se informarán de las novedades al respecto.
Fuente: Xbox News.