Algunos se habrán alegrado al leer el titular de la noticia, pero estoy seguro de que a muchos les habrá venido a la cabeza la experiencia mediocre que supuso el primer Watch Dogs, siendo una decepción a nivel jugable aunque parece que no así en ventas, ya que si no, no habría una segunda parte.
Así que como ha facilitado la compañía francesa en una nota de prensa, la secuela del título futurista de mundo abierto será uno de los protagonistas de la conferencia que ofrecerá Ubisoft en el próximo E3 de Los Angeles, el lunes 13 de junio a las 22:00 (hora española), y estará arropado por otros títulos ya conocidos como For Honor, South Park: Fractured But Whole, Ghost Recon Wildlands, o Eagle Flight.
La noticia ha pillado a pocos desprevenidos ya que la existencia de la secuela era un secreto a voces en Internet, por culpa de envíos de material promocional a destiempo, como unas gafas de sol con el logo del juego a diferentes creadores de vídeos en YouTube. Espero que Ubisoft venga a este E3 con la lección aprendida de todo lo que no cuajó en la primera entrega y presenten por fin el título que prometieron.
Vía: Gamespot.