La próxima semana se pone a la venta posiblemente el juego más esperado de 2018, gracias al buen hacer que siempre tiene Rockstar Games con sus juegos. Red Dead Redemption II llega primeramente a consolas, Xbox One y PlayStation 4, y los jugadores de PC están cruzando los dedos para que llegue cuanto antes a su plataforma. Si es que llega, pero me imagino que sí, porque Grand Theft Auto 5 llegó como un portado con gráficos mejorados.

Rockstar ha publicado un resumen del juego:

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de Norteamérica. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

El juego tendrá una campaña de un jugador, muy extensa y cinematográfica, pero también contará con una vertiente multijugador en línea para conseguir reproducir el éxito de GTA Online. El juego se pone a la venta el 26 de octubre.

Vídeo