GameSir ha anunciado su nuevo mando inalámbrico Cyclone 2, el cual es compatible con Switch, Windows, macOS, Android e iOS. Mide 156 mm × 103 mm × 63 mm y tiene un peso de 229 g. Su diseño es a lo Xbox, con palancas en posición asimétrica. Incluye iluminación ARGB personalizable. Se puede comprar con una base de carga de aluminio.

El diseño del mando incluye dos palancas analógicas con tecnología Mag-Res TMR basada en el efecto Hall. También incorpora una cruceta táctil de cuatro direcciones, botonera con microinterruptores, y dos gatillos de efecto Hall con microinterruptores y limitador de recorrido. En la parte trasera hay dos levas. Todos los controles son personalizables.

Vídeo

Se puede conectar por Bluetooth, cable o receptor USB, con una latencia mínima. Su batería es de 860 mAh. El mando incluye un giroscopio de seis ejes para mejorar los controles por movimiento. Además, dispone de háptica mediante motores de vibración asimétricos. Todo el mando es configurable mediante el programa Connect de GameSir.

Su precio es de 60 euros, o 66 euros con la base de carga.