Rockstar Games va a pisar el acelerador publicitario de GTA VI en breve ya que su lanzamiento será hacia finales de año, tras un largo proceso de producción porque GTA V se lanzó en 2013. Lo habitual en los juegos de la compañía, aunque esperemos que el despiertismo se haya quedado fuera de la producción. Como es habitual, llegará primeramente a las consolas PS5 y Xbox Series X|S, aunque en esta ocasión la versión de Windows no se haría esperar mucho, ya que llegaría a principios de 2026.
Al menos así lo ha indicado el vicepresidente económico de Corsair durante la reciente presentación de resultados de la compañía. El juego llegaría inicialmente a consolas en el cuarto trimestre, y no mucho después a Windows. Lo habitual es que Rockstar espere un año o más para la versión de PC, pero en esta ocasión, con los enormes costes de desarrollo que tienen los AAA ahora y el incesante aumento de ventas en el sector PC, cuanto antes esté en Windows, mejor que mejor.
Había rumores de que pudiera no llegar el juego a PC, pero la matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive, dejó claro también recientemente que sí llegaría. Pero también dijo que podría haber retrasos, así que no es seguro el lanzamiento del juego en el cuarto trimestre.
