Esta mañana comentaba la colaboración entre Intel, Microsoft, Dell, HP y Lenovo para promocionar el sector PC en un intento por promover las ventas. La campaña de publicidad va a girar en torno a mostrar a los que ya tienen un PC las posibilidades que ofrecen los nuevos PC y que no estaban presentes en los equipos de hace años.

La campaña que se ha pondrá en marcha en EE. UU. y China en los próximos meses costará en torno a los 70 millones de dólares. El primer anuncio de esa campaña lo tenéis a continuación. Que la verdad, no se si me dan ganas de comprarme un PC nuevo o de huir a una Apple Store a comprarme un Mac.

Pero hay que verlo desde la perspectiva de gente que no sabe de informática, mantiene su portátil desde hace siete años, y que en general no está nada puesto en tecnología. Para ellos quizás sea un anuncio incluso acertado, pero personalmente me cuesta abstraerme hasta el punto de verlo de una manera objetiva.

La campaña será presentada oficialmente el 19 de octubre y su web ya está disponible.

Vídeo

Vía: Ars Technica.