Microsoft está apostando el futuro de la compañía a depender menos de Windows en sí, y mucho más en los servicios de internet tipo Office 365. El ritmo de actualización está siendo menor del esperado, por diversas razones, y la compañía está buscando nuevas formas de incentivar a que los usuarios finales se actualicen a Windows 10.
Con 110 millones de equipos nuevos o actualizados usándolo después de tres meses, y con el ritmo cada vez más bajo, se mantiene lejos de los 1.000 millones de dispositivos que quiere tener en dos a tres años funcionando con Windows 10. Por eso, si quieres probar la actualización, ha recordado que hay 31 días para probarlo una vez instalada la actualización, y en cualquier momento se puede volver a la versión anterior.
También ha incidido en una nueva entrada en el blog de la compañía que ha modificado su sistema de notificaciones sobre la actualización disponible a Windows 10 para permitir indicar que ya no se quieren recibir. Además la actualización comenzará nada mas se realice la reserva, ya que hasta ahora había que esperar unos días antes de que comenzara.
Las actualizaciones del propio sistema operativo Windows 10 no se descargarán automáticamente para evitar que se consuma cuota de datos en ciertos tipos de conexiones. Y por último, ante la creciente facilidad de obtener un Windows 10 pirateado, mostrará un botón de Ir a la tienda en las versiones no activadas o pirateadas de Windows 10 y de esta forma conseguir una copia original de Windows 10.
Vía: Windows.