Las oficinas centrales de Facebook están en EE. UU., y eso implica por norma generla que es un mercado en el que más del 40 por ciento de los teléfonos inteligentes vendidos son iPhones. Ese hecho lleva a que la población en general prefieran los teléfonos de Apple, pero en el desarrollo del negocio de Facebook tiene ciertas repercusiones.
Anteriormente la compañía llevó a cabo una campaña para que los empleados probaran la aplicación para Android con la intención de mejorar su rendimiento. Un rendimiento deplorable en muchos aspectos, pero afortunadamente los solucionaron. Pero ahora con el iPhone 6 las preferencias de los empleados de Facebook han vuelto al iPhone, y la dirección ha tenido que tomar cartas en el asunto.
Chris Cox, director de producto de Facebook, ha ordenado que una gran parte de su equipo cambie su teléfono de empresa a uno con Android, porque si se les da a elegir tienen preferencia por los iPhones. La cuestión está en que puedan informar de fallos en la aplicación de Android, ya que los empleados tienen acceso a versiones beta que necesitan ser probadas.
Vía: 9to5Google.