Microsoft está últimando la próxima actualización para Windows 10 con la distribución de una última versión beta (si no se les ha pasado algún fallo) para los Windows Insiders suscritos al anillo rápido de actualizaciones. Con el número de compilación 10586, esta actualización de Windows 10 se distribuiría públicamente el 10 de noviembre.
Microsoft se ha centrado en corregir diversos fallos que se les ha ido colando versión tras versión a medida que introducían nuevas características, , como algunos problemas con la Surface Pro 3, un fallo en el recordatorio del último tipo de autenticación utilizada, y mejoras en la fiabilidad de la descarga de juegos y aplicaciones de la Windows Store.
Entre las novedades que llegan con esta actualización está una nueva aplicación integrada de mensajería (la de Skype) para texto y llamadas, mejoras al menú de inicio y la apariencia de las ventanas, previsualización de pestañas en Edge junto con diversas mejoras al navegador, multitud de correcciones de errores, y más.
Vía: The Verge.