La tecnología se hace cada vez una parte más fundamental de nuestra vida y muchas compañías ya están al tanto de eso. Una de ellas es Oral-B, a quien le ha parecido una buena idea que su nuevo modelo de cepillo de dientes eléctrico ahora también esté conectado a internet.
El nuevo Oral-B Genius es un cepillo de dientes inteligente que te permite, entre muchas otras cosas, monitorear tu higiene dental a través de una aplicación móvil. Aunque la mayoría de los técnicos de teléfonos móviles recomiendan no exponer el aparato a la humedad del baño, Oral-B incluye en el paquete Genius un soporte de móvil que va en el espejo, con una angulación que permite que el teléfono te mire mientras te cepillas.
La aplicación de Oral-B acumula datos importantes (o al menos Oral-B cree que lo son) sobre tus hábitos de higiene dental. Por ejemplo, puede saber cuánta presión aplicas en determinadas áreas de la boca, la rapidez con la que te cepillas e incluso medir tu nivel de higiene bucal a lo largo del día. Algo que quizás agilice la próxima visita al dentista.
Además, el Genius viene con el SmartRing, una función que permite elegir entre doce colores distintos y así cambiar la apariencia de tu nuevo y complicado cepillo de dientes. Estará disponible a partir de julio, por un precio aún por confirmar.
Vía: Engadget.