En mi familia hay dos bandos, la primera generación es de Apple y la segunda somos de Android, por lo que tenemos la casa llena de cargadores y conectores diferentes e incompatibles. Pero ahora alguien ha propuesto una de esas soluciones que cuando las ves piensas '¿pero cómo no se le ha ocurrido a alguien antes?'.
LMcable es una mezcla entre los dos conectores para teléfonos más usados del mundo: por un lado en un microUSB y por otro un conector Lightning, de forma que podemos conectar tanto un teléfono con una conexión microUSB como una de las versiones modernas del iPhone a un ordenador, batería o cualquier otro dispositivo con un puerto USB usando el mismo cable. Es tan simple como brillante.
El cable buscaba financiación mediante micromecenazgo en Kickstarter, algo que consiguió sin problemas en apenas unas horas (tan solo necesitaba 5.000 $). Todavía puedes hacerte con un LMcable, con la opción más barata costando 21 dólares y hay cuatro colores para elegir. La fecha estimada del envío es a mediados de abril, por lo que parece que el cable se encuentra en un punto muy avanzado de su desarrollo.
Fuente: Kickstarter. Vía: The Verge.