Siempre suelo pensar que la gente que pasa la mayor parte del tiempo en el gimnasio tiene acceso a una gran variedad de personas con intereses en común (y abdominales de acero), pero la verdad es que ligar en el gimnasio es más complicado de lo que parece, porque la gente entrena con los cascos puestos o pasa gran parte del tiempo mirando sus teléfonos.
Pensando en ellos, se ha desarrollado la aplicación de citas Sweatt, una mezcla entre Tinder y Class Pass. Con esta aplicación los aficionados del gimnasio pueden conocer a personas similares a ellos, basándose en sus intereses, horarios y, por supuesto, su apariencia.
Al registrarte en Sweatt, debes indicar en tu perfil qué tipo de actividad realizas: correr, entrenar en el gimnasio, nadar, hacer yoga, pilates y un largo etcétera. Después debes añadir datos sobre tu rutina, cuántas horas ejercitas, por ejemplo. También, si lo deseas, puedes añadir una breve descripción de ti mismo y hasta cinco fotos de perfil.
El creador de la aplicación, Dan Ilani, insiste en que Sweatt no es una aplicación para ligar, sino para unir personas que compartan los mismos intereses y que no tienen otra manera de conocerse por sus ocupados horarios. Sin embargo, basta con darse una vuelta por los perfiles de los usuarios para pensar que quizás la idea de Ilani esté un poco alejada de la realidad.
Vía: Mashable.