Samsung presentó durante el verano el mejor teléfono del momento, con la mejor cámara, pantalla y potencia, pero desgraciadamente no con la mejor batería. Un problema que actualmente ni siquiera los propios ingenieros de Samsung saben dónde está, afecta a la batería de los Galaxy Note7, haciendo que puedan inflamarse, con el peligro que ello conlleva.

Tras una primera sustitución por un modelo con batería segura, los problemas se han vuelto a repetir y la compañía ha decidido retirar totalmente del mercado el teléfono, pedir su devolución, detener la producción y destruir los teléfonos que tiene en inventario. Medidas drásticas pero que están orientadas a evitar demandas por una posible actitud negligente en el manejo de devoluciones, notificaciones de devolución y otros. Demanda que no creo que se dé porque Samsung lo ha hecho bastante bien en este caso.

Por otro lado, está cerca el lanzamiento de la GTX 1050 Ti. Han aparecido durante la semana diversas imágenes de modelos que usarían este chip gráfico pertenecientes a marcas como Gigabyte y EVGA, y según los rumores su potencia gráfica se situaría por encima de la GTX 960 y llegaría con 4 GB de memoria GDDR5. Sobre el precio se espera que llegue sobre los 170 a 180 euros, que es un salto importante con respecto a los 220 euros en los que empieza la GTX 1060 de 3 GB. Puede ser un modelo más que interesante para los que quieran jugar a 1080p en alto-ultra y no dejarse demasiado dinero en una tarjeta Gráfica.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura