Intel está preparándose para el lanzamiento de los procesadores para la plataforma Basin Falls, centrada en el chipset X299 y el zócalo LGA 2066. Las habladurías previas apuntaban a que serían presentados en el Computex de principios de junio, y las nuevas habladurías apuntan a que serían presentados en el E3 de mediados de junio.
Este nuevo rumor se basa en que Intel va a estar presente en el E3 apoyando a PC Gamer. Según la revista digital: "El próximo mes traemos de vuelta PC Gaming Show, un escaparate en el E3 de algunos de los próximos juegos y hardware". Eso es la primera línea del anuncio, por lo que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Intel claramente va a anunciar Basin Falls el 12 de junio a las 10:00 AM PST —19.00 hora española—.
También añaden que se puede "esperar una mezcla de anuncios, nuevos tráileres y metraje capturado en juego, actualizaciones de proyectos de los que estamos ansiosos por jugar, y conversaciones claras con diferentes desarrolladores de juegos sobre lo que están trabajando".
Vía: TechPowerUp.