AMD ha progresado mucho en el apartado del programa de gestión de los controladores de sus tarjetas gráficas, y es gracias a la labor de Raja Koduri. Nvidia le lleva unos años de ventaja a AMD en este terreno, pero están trabajando duro por recortar las distancias. Como cada seis meses, AMD está a punto de presentar nueva versión de sus controladores, y sería en unas semanas, en pleno diciembre.

El nombre de esta versión será de ReLive Redux, y además de las habituales mejoras de rendimiento en juegos por diversas optimizaciones, añadirá una característica bastante interesante para muchos. Se trata de un completo monitor de rendimiento que irá más allá de mostrar la tasa de fotogramas que está generando la tarjeta gráfica.

Ese motor de rendimiento permitirá personalizar su posición y tamaño, pero también mostrar información de uso de VRAM, CPU y otros parámetros de interés.

La actual versión Radeon Crimson ReLive, publicada el 8 de diciembre de 2016, añadió el sistema de grabación en segundo plano ReLive así como Radeon Chill para reducir automáticamente la generación de fotogramas cuando los controladores entiendan que no se necesita generar más para mantener la fluidez del juego, entre otros cambios.

8ss55aaiffkmazcr
xjv1xqaa7dzs8yom

Vía: Guru3D.