Esto de la rumorología del mundo de la tecnología, sobre todo la relacionada con las tarjetas gráficas, está llegando a niveles cada vez más absurdos. Si no puedes acertar dando un día concreto para el lanzamiento de un producto, pues das una fecha amplia y así tienes más posibilidades de acertar. Es lo que se acaba de marcar Igor's Lab diciendo que las siguientes Arc de sobremesa llegarían entre el 5 de agosto y el 29 de septiembre.
Son dos meses de ventana de lanzamiento que coincide curiosamente con lo ya anticipado por Intel —o sea, abarca prácticamente lo que queda de tercer trimestre de 2022—, por lo que tiene unas altas probabilidades de acertar. Para la siguiente generación, que digan que las lanzarán en algún momento entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2050. Así seguro que aciertan.
Y es que no dice nada de nada nuevo que no se haya dicho antes o que Intel no haya dicho. Bueno, dice que igual Intel hace un lanzamiento discreto sin pompa alguna, como ha hecho con la Arc A380. Lo cual dudo porque lleva promocionando las Arc A750 y A770 continuamente desde hace dos o tres semanas, por lo que algo montará, o al menos ya lo está montando.
Fuente: Igor's Lab. Vía: Videocardz.