Honor ha anunciado el Watch 5, un reloj inteligente de diseño igual al de Apple, así que no es que brille por su originalidad. Cuenta con una pantalla AMOLED de 4.7 cm (1.85 in) con una resolución de 450 × 390 píxeles. Tiene un cuerpo de aluminio con una fabricación con certificación IP68 y sumergible hasta a 5 atm, lo que lo hace apto para su uso en diversas actividades acuáticas.

El dispositivo está equipado con una batería de 480 mAh que proporciona hasta 15 días de autonomía con un uso moderado. El Watch 5 integra conectividad Bluetooth 5.2 y wifi 802.11 b/g/n, y se puede emparejar con dispositivos con Android 9.0 o superior e iOS 12.0 o superior. Dispone de GPS integrado para no necesitarlo en actividades al aire libre.

Entre sus características orientadas a la salud y el bienestar, el Watch 5 incluye sensores como acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, monitor de frecuencia cardíaca, SpO2 y luz ambiental. Ofrece más de cien modos de entrenamiento, cubriendo desde ejercicios básicos hasta actividades deportivas avanzadas. También permite un seguimiento detallado de la calidad del sueño, niveles de estrés y saturación de oxígeno en sangre.

Se pone a la venta por 149 euros en colores dorado y negro, y de 169 euros en verde.