Redmagic ha anunciado el lanzamiento del 10 Pro, su último móvil de gama alta para jugones. El dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.85 pulgadas, resolución de 1216 × 2688 píxeles, y un refresco de 144 Hz. La pantalla reproduce HDR10+ y alcanza un brillo máximo de 2000 nits, con un muestreo de toques de 520 Hz. Además, incorpora altavoces estéreo y un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Sus dimensiones son 163.4 mm × 76.1 mm × 8.9 mm y pesa 229 g. El dispositivo cuenta con certificación IP55, ofreciendo resistencia al polvo y salpicaduras.

Equipado con el procesador Snapdragon 8 Elite, haciendo uso de metal líquido para la transferencia térmica con el disipador, y un ventilador de hasta 23 000 r. p. m. Estará disponible con 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 256 GB o 512 GB de tipo UFS 4.0. Su batería de 6500 mAh es compatible con carga rápida de 80 W. En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4, 5G y NFC, y funciona con Android 15 bajo la capa de personalización Redmagic OS 10.

En el apartado fotográfico, el 10 Pro incorpora una cámara principal de 50 Mpx con apertura f/1.9 y estabilización óptica de imagen (OIS), una lente ultra gran angular de 50 Mpx con apertura f/2.2 y una cámara fotomacrografía de 2 Mpx con apertura f/2.4. Este sistema permite grabar vídeo en resolución 8K a 30 fps. La cámara frontal es de 16 Mpx con apertura f/2.0 y graba vídeo a FHD y 60 f/s.

El 10 Pro+ tiene algunos cambios como una batería de 7050 mAh, con carga rápida de 120 W, permitiendo una recarga completa desde cero en aproximadamente 30 minutos. Las opciones de memoria de este móvil son de 16 GB y 24 GB, mientras que las de almacenamiento son de 512 GB y 1 TB de tipo UFS 4.1.

Ambos modelos estarán disponibles inicialmente en China, con precios que parten desde 5299 yuanes (aproximadamente 691 dólares) para el RedMagic 10 Pro y desde 5999 yuanes (alrededor de 782 dólares) para el RedMagic 10 Pro+. Por el momento, no se ha confirmado su disponibilidad ni precios oficiales para el mercado europeo.

Vía: GSM Arena.