Por si a alguien le pilla por sorpresa este juego, aunque no se conía el título Marvel 1943: Rise of Hydra, sí que se sabía que estaba en desarrollo un juego con el Capitán América y Pantera Negra como protagonistas, y que tomaría lugar en el París ocupado por los nazis de 1943. Ahora por fin conocemos algo más de este juego, que aunque no sean imágenes del motor en movimiento, desde luego que quitan el hipo gracias al Unreal Engine 5.

Para situarnos un poco más, en este juego se puede controlar a Steve Rogers (el Capitán América), a Azzuri (abuelo de T'Challa y regente de Wakanda en 1943), a Gabriel Jones (un soldado perteneciente a los Comandos Aulladores, que acompañaban a Rogers en las películas) y a Nanali (una espía wakandesa wakandeña de Wakanda). Como se puede ver en el tráiler, los cuatro tendrán que colaborar, a veces a la fuerza, para derrotar a los nazis/Hydra.

Aún no se sabe muy bien como será el juego en sí, pero intuyo que tendremos momentos de acción en tercera persona al estilo de los Batman Arkham y espero que alguna sorpresa más, habrá que esperar al siguiente tráiler para salir de dudas. Mientras tanto, queda por saber la fecha de salida, algún momento de 2025, presumiblemente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Vídeo

Vía: YouTube.