Nokia volverá al sector de los teléfonos inteligentes este año, ya que como parte de la venta de su división de móviles a Microsoft incluía una cláusula que le impedía ponerle su marca a ningún teléfono durante dos años. Otra cuestión es cómo lo haga, previsiblemente utilizando a un tercero para la producción, como hacen otras compañías como Google o Apple.
Pero la compañía ha comenzado una campaña promocional para advertir que sigue viva y que va a seguir dando mucho de lo que hablar. En varias escenas de estos vídeos se muestran varios teléfonos, sin ningún tipo de logo por detrás, y que podrían indicar la próxima llegada de uno o varios modelos de teléfonos al mercado. O podría no significa nada de nada, y simplemente indicar que también va a seguir comprometida con este sector, más allá de su tableta Nokia N1.
Debido a que el diseño de los teléfonos de Nokia siempre han llamado la atención, los usuarios de Android podrían salir ganando con un poco más de variedad en el estilo de los teléfonos que se ponen a la venta, y a otros les gustaría comprar uno con Android simplemente por nostalgia.
Vía: Venture Beat.