ASRock sigue desarrollando nuevas tarjetas gráficas con GPU de Intel, y la última es la Arc A380 Low Profile 6G, un modelo pequeño que mide solo 169 mm × 69 mm × 39 mm. Estos modelos de perfil bajo están pensados para ciertos mini-PC o los equipos literalmente de sobremesa sobre los que se pone el monitor y que abundan en las oficinas. Su peso es de apenas 263 g.
Incluye un par de pequeños ventiladores para la refrigeración, que teniendo en cuenta que es un modelo con un consumo máximo de 75 W será suficiente, aunque igual sea ruidoso. La GPU tiene una frecuencia base establecida en los 2000 MHz, aunque el turbo puede irse muy por encima de ese punto.
Incluye una conexión PCIe 4.0 ×8, con 6 GB de GDDR6 a 15.5 Gb/s para un ancho de banda de 186 GB/s. Para el tipo de tarjeta que es y su orientación, puede ser un buen apaño para las empresas. Incluye solo un conector HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4. Puede codificar vídeo en AV1 por hardware, que puede ser el principal reclamo para ciertos flujos de trabajo.