Razer ha anunciado el teclado Huntsman V3 X Tenkeyless, un modelo compacto que incluye los interruptores ópticos de la compañía, aunque estos con el diseño de armazón en la parte superior en lugar de la simple cruceta. El teclado no incluye ni reposamuñecas ni teclas multimedia dedicadas, lo cual para su precio sabe a poco. Lo que sí tiene es una plancha superior de aluminio, y una estética similar a otros teclados de la serie.

Las teclas están hechas de ABS de doble inyección con textura, mientras que los interruptores llegan prelubricados. Dispone de anti toques fantasma y seguidilla completa. No cuenta con memoria interna para perfiles, por lo que habrá que tener instalado Synapse 3.0 en caso de que se cambie su configuración o se graben macros.

Los interruptores ópticos con armazón usados en estos teclados son de dos tipos: lineales con una fuerza de actuación de 38 gf y un recorrido de 1.2 mm, y táctiles con clic sonoro con una fuerza de actuación de 55 gf y un recorrido de actuación de 1.5 mm.

Su precio es de 140 euros.