El Onexfly F1 Pro es un nuevo PC de mano de OneXPlayer, que es un competidor bastante directo del Steam Deck OLED. Con una pantalla OLED de 17.7 cm (7 in) de resolución FHD y 144 Hz, la cual reproduce contenido en HDR. Pero lo que realmente llama la atención es su potencia interna: está equipado con el procesador Ryzen 9 AI HX 370 y la GPU integrada Radeon 890M basada en arquitectura RDNA 3.5.
En términos de rendimiento, el Onexfly F1 Pro ha alcanzado en algunas pruebas una gran potencia, como por ejemplo en títulos como Black Myth: Wukong. A 1080p y ajustes 'bajos', alcanza entre 50 f/s y 60 f/s, y manteniendo una media de 58 f/s con un consumo de solo 15 W. La consola pesa 598 g, y tiene altavoces de Harman Kardon. Incluye 16 GB de RAM y 512 GB o 1 TB de almacenamiento PCIe 4.0.
El diseño de los controles de la consola es la habitual disposición de palancas en disposicón asimétrica, con la cruceta en la izquierda y botonera a la derecha, más los botones frontales y gatillos. Hay un puerto USB tipo C y llega con Windows 11 preinstalado. No falta una buena dosis de iluminación ARGB.
Vía: Tom's Hardware.