MSI ha anunciado tres nuevas fuentes de alimentación de alta potencia, los modelos MPG A1000GS PCIE5, MPG A1250GS PCIE5, y MEG Ai1600T PCIE5. Su potencia se indica en su nombre, como es habitual. Las dos primeras tienen certificado 80 PLUS Gold con una longitud de 150 mm, mientras que la tercera tiene uno 80 PLUS Titanium y una longitud de 190 mm. La refrigeración la proporciona un ventilador de 135 mm con modo parada hasta el 40 % del vataje activable con un interruptor. Son fuentes que siguen el estándar ATX 3.1 y PCIe 5.1.

Cuentan con todas las protecciones: sobrecorriente (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP), tensión insuficiente (UVP), limitador de corriente de arranque (SIP), y funcionamiento sin carga (NLO). Tienen además diez años de garantía limitada.

Son totalmente modulares, y centradas en equipos cuya tarjeta gráfica tenga un conector 12V-2x6 porque todas tienen dos conectores de este tipo para entregar hasta 600 W, y solo incluyen un cable PCIe de 6+2 pines. Todas tienen también al menos un ATX, dos EPS, cuatro mólex, y ocho SATA. El módelo de mayor potencia tiene un conector USB para conectarlo a un USB 2.0 de la placa base para controlar el funcionamiento de la fuente de alimentación.