Cuando tienes un nivel de personajes tan bestial como el de Marvel, puedes, por suerte o por desgracia, plantear probar un género nuevo de juego porque siempre va a pegar con el trasfondo. Ahora no recuerdo si la compañía ya se había adentrado en el género de los hero shooter (Team Fortress 2, Overwatch, etc.), seguramente, pero nunca sobra hacerlo otra vez.

Marvel Rivals es el nuevo juego multijugador basado en los héroes y villanos Marvel, que enfrentará a dos equipos de seis personajes. La perspectiva será en tercera persona, y cada uno de ellos, usará sus habilidades características de los cómics y películas, diferenciándose por ello en diferentes roles como ataque, apoyo y defensa.

La excusa para poner a los héroes a darse de leches, es un conflicto entre el Doctor Muerte original y el de 2099 (que ya no queda tan lejos, ¿eh?), lo que permitirá visitar diferentes localizaciones actuales y futuristas, donde habrá cierta escenografía destruible. Además, dos héroes podrán juntarse a modo de equipo, para poder realizar ataques más poderosos.

La parte mala y buena, es que su desarrolladora es NetEase, especializada en juegos para móviles, y algo se nota en el tráiler, aunque luce un estilo bastante atractivo. Así que se tratará de un juego gratuito, pero como es de imaginar, podréis esperar micropagos hasta por cerrar el juego. De momento se lanzará solo para PC a través de Steam y Epic Games Store, sin fecha aún definida, pero sí que sabemos que habrá una versión de prueba cerrada en mayo.

Y tranquilos, que no me dejo lo más importante, el plantel de héroes; que llegará bastante cargado y promete aumentar cada temporada. Los iniciales son: Hulk, Iron Man, Pantera Negra, Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, Magik, el Castigador, Namor, Doctor Extraño, Loki, Magneto, Luna Snow y Penni Parker. Y tras el lanzamiento llegarán Thor y Caballero Luna.

Vídeo

Vía: YouTube.